Skip to content
Los gases naturales y renovables juegan un papel importante en la movilidad sostenible como combustibles alternativos que impulsan la transición energética. Con más de dos décadas de experiencia en el despliegue de gas natural para vehículos e infraestructura de reabastecimiento de hidrógeno, TotalEnergies​ tiene todo el conocimiento y los recursos para ayudar a reducir la huella de carbono de su organización con gas de última generación para movilidad y GNL a pequeña escala para la industria.

 

Ambición

La ambición de TotalEnergies​ es proporcionar una mejor energía que sea más segura, más asequible, más limpia y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Esta ambición está respaldada por la estrategia de bajas emisiones de carbono de TotalEnergies​, que incorpora el plan de acción climática de la empresa para alcanzar emisiones netas cero para 2050, junto con la sociedad.

El crecimiento del gas natural como combustible alternativo para descarbonizar el transporte es un motor clave de esta estrategia.

Productos y Servicios

Realizamos la operación y mantenimiento de todas nuestras instalaciones y desarrollamos e implantamos el sistema de telecomunicaciones que mantiene todo el sistema unido, aportando así un valor añadido a la cadena energética.

En nuestro constante proceso de innovación, modernización y respeto por el ambiente, hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad (según la normaINTE:ISO 9001:2015) y un Sistema de Gestión Ambiental (según la norma INTE:ISO14001:2015), ambos certicados por INTECO e IQNET.

 

 

Distribución de
Gas Natural

El GNL (Gas Natural Licuado) es trasladado a los puntos de consumo donde es almacenado y regasificado de nuevo a través de Plantas Satélite.
Transporte de Gas
Natural Licuado

Gaseoducto Virtual dispone de una flota de cisternas especialmente diseñadas para el transporte de GNL en condiciones criogénicas (-161°C).
Plantas
Satélites

Diseño, instalación, operación y mantenimiento de plantas satélite de Gas Natural Licuado en República Dominicana y Haití.
Estaciones de Servicios
de GNC-GNL

A través de diversas alianzas con distribuidores y fabricantes de equipos, así como con minoristas distribuidores en República Dominicana.

Nuestros Proyectos

Contamos con una amplia experiencia elaborando proyectos para los sectores minero, metalúrgico, industrial, vehicular, alimenticio y hotelero.

Conoce todo sobre el Gas Natural Vehicular

Contamos con una amplia experiencia elaborando proyectos para los sectores minero, metalúrgico, industrial, vehicular, alimenticio y hotelero.

Haznos una pregunta o contáctanos

Contáctanos

Preguntas Frecuentes