ELF es una marca con más de 50 años de historia, muy ligada al mundo del automovilismo y del deporte del motor, que cuenta con la tecnología y la modernidad entre sus principales atributos. Desde el año 2000 ELF es una de las marcas de la compañía TotalEnergies.
Los lubricantes ELF han sido siempre fruto de innovaciones tecnológicas que les han permitido lubricar eficazmente los motores de muchos monoplazas de Fórmula 1, competición a la que ELF ha estado muy ligada desde sus orígenes (una curiosidad: Jackie Steward dio a ELF su primer triunfo en F1 en 1967).
Tecnología Avanzada de Lubricantes
Al igual que su empresa matriz TotalEnergies, ELF tiene una gran experiencia en aceites de motor y está profundamente comprometido con la lubricación más limpia de alta gama para la movilidad.
Nuestra ventaja competitiva son nuestros constantes esfuerzos de I+D para lograr innovaciones técnicas y tecnológicas. Asi es como podemos continuar produciendo aceites efectivos de alto desempeño diseñados para proteger motores.
Lubricantes Fuel Economy
Los lubricantes Fuel Economy de ELF mejoran el desempeño de vehiculo y equipo a la vez que reduce significativamente el impacto medioambiental y los costos de operacón. (Por ejemplo, menor consumo de combustible, menores emisiones de CO2, mayor protección del motor y menos desgaste).
Lubricantes Low SAPS
Los lubricantes ELF low SAPS abastecen las necesidades de los motores mas avanzados, habilitando sus sistemas de anti polución para operar a máxima capacidad para reducir el impacto al medio ambiente. Por ejemplo bajos niveles de ceniza sulfatada, fósforo y azufre (SAPS).
Valores Fundamentales
ELF es una marca legendaria en todo el mundo: un mundo de pasión, experiencia tecnológica y una cultura de productos premium. Y los nuevos gráficos transmiten los valores más preciados en el corazón de ELF: pasión, experiencia y productos premium.
EXPERTO
Fundamentalmente inspirada en la R&D y siempre anticipando, ELF mantiene la imagen de una marca competitiva, eficaz y experta. A través de la innovación tecnológica constante, es la marca del éxito, la victoria y los ganadores. Inspira todas las garantías de una marca profesional, responsable y ha demostrado ser absolutamente imprescindible.
PREMIUM
La marca ELF está fuertemente anclada en la conciencia pública en muchos mercados. Tiene estatus, carisma, elegancia e incluso prestigios propios. Digna y comedida, la marca sabe cómo atraer a una comunidad con productos de alto valor técnico agregado.
PASIÓN
ELF evoca emociones, una mezcla de sensaciones puras. La marca evoca excelencia, aventura y logros deportivos. Tiene muchos fanáticos en todo el mundo, todos los cuales confían en él.