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Descripción del puesto
- Ayudar en la planificación, elaboración e implementación un programa de mantenimiento preventivo y correctivo en la parte mecánica, eléctrica, pintura e imagen de la flota propia, acorde a las normas del fabricante.
- Dar soporte al Supervisor de Taller en el Control y supervisión de la calidad de trabajo de los mecánicos y la eficiencia operacional en dichos trabajos realizados.
- Dar seguimiento, corregir las desviaciones encontradas por auditorías realizadas a los camiones flota propia, así como también a toda la terminal.
- Cálculo de los diferentes KPIs para la flota relacionados con el rendimiento de combustible de los camiones.
- Dar soporte en la coordinación de los mantenimientos.
- Alimentar la aplicación de seguimiento a los neumáticos de la flota para gestionar el uso, rendimientos, costos por kilómetro y cuidado de los neumáticos de la flota.
Requisitos
- 2+ años en mantenimiento de equipos pesados.
- Manifestar las siguientes competencias: orientación a resultados, trabajo en equipo, orientación al detalle, responsabilidad, pensamiento analítico.
- Manejo avanzado de programas Office (Excel, Word y PowerPoint).
- Manejo de sistemas informáticos.
Formación Académica
- Ingeniero Mecánico, carreras a fines.
- Cursos técnicos sobre mantenimiento, motores diésel, lubricación, motores electrónicos, etc.
Envía tu CV con el nombre de la posición a: [email protected]
Descripción del puesto
- Solicitar y confirmar diariamente la aplicación de pagos de clientes.
- Implementar y ejecutar el plan de solución de partidas conciliatorias de bancos.
- Revisar y conciliar mensualmente las cuentas bancarias.
- Revisar, analizar y registrar las correcciones de los registros que afectan los bancos.
- Revisar, analizar y registrar las notas de crédito y débito de transacciones bancarias de compras de divisas, cargos, comisiones e intereses.
- Revisar y conciliar diariamente los depósitos acreditados en las cuentas bancarias y los reportes de ventas de SS.
- Realizar diariamente las reclamaciones de desviaciones de efectivo.
Requisitos
- 1+ años de experiencia en posiciones similares.
- Manifestar las siguientes competencias: orientación a resultados, responsable, planificación y organización, proactivo, autonomía, análisis de datos, trabajo en equipo
- Manejo intermedio de programas Office (Word, Excel).
Formación Académica
- Graduado de contabilidad, administración de empresa o carreras afines.
Envía tu CV con el nombre de la posición a: [email protected]
Descripción del puesto
- Asistir al Coordinador de Cumplimiento y al Compliance Officer en la implementación, monitoreo y ejecución del programa de Cumplimiento.
- Colaborar en la preparación de materiales para los entrenamientos periódicos relacionados con el programa de Cumplimiento.
- Apoyar en la obtención de documentación y en la realización de revisiones para los procedimientos de debida diligencia.
- Mantener el control sobre la inclusión de cláusulas de cumplimiento en los contratos.
- Colaborar en el desarrollo e implementación de planes de acción para prevenir, detectar y mitigar temas relacionados con el cumplimiento.
- Estar constantemente en contacto con las operaciones de la Compañía para comprender el negocio y garantizar la alineación con el Código de Conducta.
- Reportar, informar e investigar, de manera independiente, incidentes relacionados con ética, conducta e integridad.
- Apoyar en la gestión, control y ejecución del programa de Cumplimiento de la Compañía.
Requisitos
- 2+ años de experiencia en posiciones similares.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- Participaciones en comité de debates u otros grupos estudiantiles similares.
- Conocimientos en normas legales de la organización y sus procesos.
- Manifestar las siguientes competencias: relaciones interpersonales, creativos, comunicación efectiva tanto oral como escrita, enfoque a resultados y solución de problemas, pensamiento analítico, trabajo en equipo.
- Manejo avanzado de programas Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Experiencia en la metodología y normas aplicables como auditor/a.
Formación Académica
- Estudiante de término o Graduado de Derecho, Administración de Empresas o carreras afines.
Envía tu CV con el nombre de la posición a: [email protected]
Descripción del puesto
- Diseñar y actualizar el programa de formación para los colaboradores de la compañia
- Identificar las necesidades de capacitación para los colaboradores
- Liderar el proceso de onboarding de nuevos colaboradores, facilitando su integración en la compañía y su adaptación a la cultura organizacional.
- Asegurar el despliegue de las capacitaciones a todas las estaciones de servicio de combustible de la red (Calendario de Visitas programadas).
- Administrar todos sus contratos, mediante un monitoreo regular y controlando el vencimiento de estos.
- Asegurar la organización y ejecución del plan de formación para la red de estaciones
- Facilitar las inducciones y capacitaciones tanto para nuevos ingresos como para el personal existente.
- Presentar a los colaboradores de nuevo ingreso en las distintas localidades, con el objetivo de que conozcan la estructura física de la empresa y a los demás colaboradores, facilitando su integración y adaptación.
Requisitos
- 3+ años de experiencia en posiciones similares.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- Licencia de conducir.
- Disponibilidad para trasladarse a las distintas localidades de la compañía, incluyendo aquellas en el interior del país.
- Manifestar las siguientes competencias: orientación a resultados, orientación al cliente, comunicación oral y escrita, planificación y organización, manejo de conflicto, trabajo en equipo, negociación y resolución de problemas.
- Manejo intermedio de programas Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Formación adicional: Gestión Humana, Capacitación & Desarrollo, Facilitador Interno, INFOTEP.
Formación Académica
- Graduado de Administración de Empresas, ingeniería industrial, psicología industrial o carreras afines.
Envía tu CV con el nombre de la posición a: [email protected]
Descripción del puesto
- Asistir al Compliance Officer de la Compañía en la implementación, monitoreo y ejecución del programa de cumplimiento.
- Diseñar y realizar entrenamientos periódicos referentes al programa de cumplimiento para todos los empleados de la Compañía.
- Asegurar el buen funcionamiento de las líneas de denuncia/reporte de la Compañía.
- Colaborar con otros departamentos como Legal, IT, RR.HH, entre otros, para direccionar incidentes de cumplimiento a los canales adecuados para su investigación.
- Identificar áreas de vulnerabilidad y riesgo, desarrollar e implementar planes de acción para prevenir, detectar y mitigar problemas relacionados con el cumplimiento.
- Asegurar un reporte apropiado de violaciones de las normas de cumplimiento.
- Implementar y mantener un programa de comunicación de cumplimiento en la compañía, promoviendo altos estándares de integridad alineados con el Código de Conducta de la Compañía.
Requisitos
- 3+ años de experiencia en posiciones similares.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- Conocimientos en normas legales de la organización y sus procesos.
- Manifestar las siguientes competencias: relaciones interpersonales, comunicación efectiva tanto oral como escrita, enfoque a resultados y solución de problemas, pensamiento analítico, trabajo en equipo y toma de decisión asertiva.
- Manejo avanzado de programas Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Experiencia en la metodología y normas aplicables como auditor/a.
Formación Académica
- Lic. en Derecho, Administración de Empresas, o carreras afines.
Envía tu CV con el nombre de la posición a: [email protected]
Descripción del puesto
- Desarrollar y apoyar la logística Modelo de Negocios SFS (Bonjour, Wash, QAS, Rentals).
- Intervenir en la optimización de los recursos de los negocios aliados.
- Ejecutar los programas de auditorías de negocios SFS.
- Desarrollo y ejecución de nuevas tiendas, supervisión y surtido inicial de proyectos, canal entre los diferentes Dptos.
- Seguimiento obtener soluciones a casos de ingeniería, mantenimiento y/o soporte técnico.
- Realizar visitas preventivas de auditoría estándares, auditoría de procesos y visita rápida.
- Apoyar los TMs en la supervisión de los Negocios Aliados.
- Apoyar en el diseño logístico e implementar promociones de negocios SFS.
- Seguimiento, implementación, supervisión y soporte relacionados con los principios y reglas generales de HACCP de la Compañía.
- Velar por el seguimiento de la seguridad de los temas HACCP en las tiendas.
- Apoyar al seguimiento del plan de acción diseñado después de las inspecciones y auditorías.
Requisitos
- 3+ años de experiencia en posiciones similares.
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- Licencia de conducir.
- Disponibilidad para trasladarse a las distintas localidades de la compañía, incluyendo aquellas en el interior del país.
- Manifestar las siguientes competencias: Capacidad de análisis, orientación a resultados, orientación al detalle, comunicación oral y escrita, planificación y organización, trabajo en equipo, creatividad, compromiso, negociación y resolución de problemas.
- Manejo intermedio de programas Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Manejo de base de datos y análisis de información.
Formación Académica
- Graduado de Administración de Empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
Envía tu CV con el nombre de la posición a: [email protected]
Descripción del puesto
- Identificar oportunidades en clientes de gran minería, generación eléctrica y grandes contratos industriales.
- Desarrollar relaciones con el personal clave de cuentas clave y asegurar un servicio postventa de alto nivel.
- Definir la oferta de productos y servicios en el segmento, alineándola con las políticas comerciales.
- Garantizar el buen desempeño operativo y financiero de las cuentas a cargo, incluyendo la facturación oportuna y gestión de crédito.
- Apoyar a la prospección y mantenimiento de cuentas mediante asesoría técnica, entrenamientos, y seguimiento a programas específicos como análisis de aceite y videoscopías.
- Participar en auditorías a clientes, presentaciones de productos, y asistencia posventa para resolver problemas técnicos.
- Desarrollar argumentos de venta enfocados en productos estratégicos y de alta rotación.
- Promover herramientas digitales diferenciadoras en el mercado (Lubconsult, Lubexam, etc.).
Requisitos
- 3+ años de experiencia en posiciones similares.
- Experiencia en Mantenimiento Industrial.
- Amplio conocimiento técnico en lubricantes y fluidos especiales
- Dominio del idioma inglés.
- Competencias clave: relaciones interpersonales, comunicación efectiva (oral y escrita), enfoque en resultados, solución de problemas, pensamiento analítico y trabajo en equipo.
- Manejo avanzado de programas Office (Word, Excel y PowerPoint).
Formación Académica
- Estudiante de término o licenciado de Ing.. Mecánica, electromecánica, Industrial, o carreras afines.
Envía tu CV con el nombre de la posición a: [email protected]
Descripción del puesto
- Realizar la programación de los conductores.
- Coordinar las acciones con el encargado del taller.
- Monitorear la ejecución del programa de entregas.
- Resolver los inconvenientes que se presenten durante la ejecución del programa.
- Coordinar las salidas de los camiones en horas de la madrugada, dando atención a las prioridades de entrega acorde a la programación.
- Asistir a los conductores a resolver cualquier inconveniente que surja en los clientes.
- Coordinar con el Implementador de Programación para resolver los retrasos y problemas operativos que surjan.
Requisitos
- Mínimo 1 año de experiencia en las posiciones similares.
- Manifestar las siguientes competencias: Orientación a Resultados, Orientación al Detalle, Trabajo en Equipo, buenas relaciones humanas.
- Manejo Avanzado de Programas Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Manejo de sistema de GPS, sistema de información.
Formación Académica
- Estudiante Universitario, ingeniero industrial, administración o carreras afines.